Viernes 13 de Diciembre de 2024

Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2024 y son las 16:33 -

27 de noviembre de 2024

Jimena Barón y Juli Poggio probaron gusanos en Tailandia y sus reacciones causaron furor en las redes

En medio de su proyecto laboral en la ciudad de Bangkok, la cantante y la influencer se animaron a meterse de lleno en una experiencia culinaria que descolocó a sus fanáticos

>Desde hace un par de días, En medio de un paseo por una serie de puestos de comida, la compositora y la influencer se detuvieron frente a uno que vendía insectos. Lejos de perderse la experiencia, Juli fue la primera en animarse y sumó a su compañera a esta experiencia. “Vamos a probar estos dos tipos de gusanos”, comentó la exprotagonista de Coqueluche mientras sostenía entre sus manos dos varillas de madera ante la cámara.

Si bien ella miraba completamente maravillada la situación, lo cierto es que la intérprete de “La Cobra” no podía ocultar sus gestos de aversión ante su propuesta. Sin embargo, intentó hacerle frente y dejar de lado su impresión. “Pará, creo que se nos va a salir porque están crocantes”, comentó Jimena, quien sacó la lombriz del palillo y la agarró entre sus dedos. Divertida por la situación, Poggio le contestó: “Entonces, va entero, ¿sí?”.

Acto seguido, ambas se lo comieron y saborearon por primera vez el gusto que tenía el insecto. El disgusto de la cantante se hizo evidente desde el primer segundo, ya que hizo un ademán de escupirlo. Sin embargo, la modelo no pudo ocultar su sorpresa luego de que el particular snack traspasara sus expectativas. “¡Upa! Muy rico, me gustó”, exclamó, entre risas, mientras se dirigía a pedir otro. Por su parte, su acompañante quedó anonadada y comentó: “¿Te gustó? Me quedó el gusano en el diente, bol…”.

La vivencia por parte de la dupla no pasó desapercibida para sus fanáticos, en especial para los de Barón. Entre sus más de seis millones de seguidores, unos de ellos le escribió por privado: “Ella padeciéndolo y la Juli queriendo más jajaja”. Ella, sin dar vueltas, le contestó públicamente con un toque de humor: “La hija de p… de Julieta me dio el gusano blando y ella se eligió el crocante”.

“Por supuesto, recé un Padre Nuestro que de los nervios me salió mal. Ahí me imaginé que Dios me iba a castigar y empecé a luchar por mi vida tratando de decirlo bien para que el avión no colapse. Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”, continuó respecto a la gran presión que sentía por moverse hasta la otra punta del globo. Sin embargo, sus temores quedaron en el pasado luego de arribar a su destino, donde no solo tuvo la oportunidad de viajar a uno de los shoppings más importantes de la capital tailandesa, ubicado junto al río Chao Phraya, sino que

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet