Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

29 de diciembre de 2021

Napoli se "une al dolor" por la muerte de Hugo Maradona

28-12-2021 | 12:41

Hugo Maradona formó parte de Napoli en 1987.

Napoli, de Italia, uno de los clubes por los que pasó Hugo Maradona durante su carrera futbolística, expresó su "dolor" por el fallecimiento del hermano del máximo ídolo del club.

Mediante un comunicado, el club napolitano envió sus condolencias a la familia Maradona y expresó el "dolor" por la muerte de Hugo.

"El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo", publicó la institución.


Hugo Maradona formó parte de Napoli en 1987 junto a su hermano pero no llegó a jugar un partido oficial.

Su vínculo con la ciudad del sur italiano fue tan fuerte que vivió los últimos 15 años de su vida allí.

Hace un mes, en el marco del primer aniversario del fallecimiento de Diego, Hugo participó del homenaje que le hizo el club en el estadio que lleva el nombre de su hermano.


Argentinos Juniors lamentó la muerte de Hugo Maradona


Argentinos Juniors expresó su pesar por la muerte de Hugo Maradona, quien falleció a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco.

El "Turco", hermano menor de Diego Armando Maradona, había debutado en el "Bicho" en 1985, de la mano del entrenador Roberto Saporiti.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos", expresó Argentinos Juniors en sus redes sociales.

El posteo del club de La Paternal estuvo acompañado por una foto de Hugo en la celebración de un gol con la camiseta del "Bichito".


Hugo Maradona jugó en Argentinos entre 1985 y 1987 un total de 19 encuentros, anotó un solo tanto y formó parte del plantel que consiguió la Copa Interamericana de 1986 ante el Defence Force de Trinidad y Tobago. En 1987 pasó al Nápoli, y después al Ascoli para la temporada en 1987/88.

Etiquetas:
  • Hugo Maradona

  • deceso

  • Argentinos Juniors

COMPARTIR:

Comentarios