25 de noviembre de 2024
La Joaqui compartió su lado más tierno y mostró cómo pasó los últimos días junto a sus hijas: juegos, fiestas y disfraces
La cantante usó sus redes sociales para reflejar los momentos de felicidad que vivió con las nenas. Además abrió la puerta a su intimidad familiar
En una charla con Infobae, la cantante había expresado cómo se sentía respecto a su maternidad. Durante la entrevista, se autocalificó como “una re mamá” que está atenta a las necesidades de sus hijas y que hace esfuerzos por estar presente en cada momento de sus vidas. “Si tengo que llegar de trabajar sin dormir y llevarlas a la escuela, lo hago. Si tengo que hacer una pijamada con 20 nenas para que mi hija disfrute su fin de curso y sepa que estoy muy orgullosa, también lo hago”, afirmó.
Un mes atrás, la artista celebró sus 30 años de vida en una celebración íntima y emotiva junto a sus dos hijas, Shaina y Eva. En sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que soplaba las velitas en una mesa decorada en su casa. Durante la noche del viernes decidió hacer una pequeña cena con sus amigos más cercanos y entre los invitados se encontraban Julieta Poggio, Tuli Acosta, Lit Killah, Cazzu y su pareja, Luck Ra, quienes acompañaron este momento especial.
En una serie de fotos de la noche, la cantante y Tuli posaron juntas en un ambiente elegante, con paredes de ladrillo a la vista y luces tenues que creaban una atmósfera acogedora e íntima. La agasajada lució un vestido de encaje negro con transparencias que resaltaba su figura; su cabello oscuro y liso caía sobre sus hombros, y su maquillaje sofisticado incluyó un delineador marcado y aros brillantes, destacando sus rasgos con elegancia. A su lado, Tuli eligió un vestido negro de textura brillante, con un collar de picos que le daba un toque alternativo y punk; su cabello corto y rojo, peinado hacia un lado con toques oscuros, complementaba su estilo audaz. “Ojalá todos tuvieran una Joaquinha en sus vidas. Feliz cumple”, escribió Acosta en sus historias.