25 de noviembre de 2024
La profunda reflexión de Verstappen sobre los vínculos con su familia y su futuro en la F1 tras ganar su cuarto título
El piloto neerlandés habló de su relación con sus padres y expresó que analizó seguir en Red Bull tras la complicada temporada que atravesó en el equipo
En otra entrevista como flamante tetracampeón, Max Verstappen habló sobre su lealtad a Red Bull. Compartió lo cerca que estuvo de dejar el equipo debido a un escándalo en el que se involucró al director de la escudería, Christian Horner, a principios de año. Este incidente condujo a una serie de rumores sobre el futuro del piloto, especialmente cuando Toto Wolff, jefe de Mercedes, manifestó su interés en contratar a Verstappen en lugar de Lewis Hamilton, quien partía a Ferrari.
Para Verstappen, manejar momentos difíciles dentro del equipo es crucial: “Así que, cuando hay momentos difíciles, es muy fácil decir adiós u olvidarlo o ignorarlo, pero creo que es mucho más importante afrontarlos y pasar por ellos juntos y tratar de superarlos y volver a centrarnos, por supuesto, en el rendimiento y divertirnos ahí fuera”, concluyó el campeón mundial.
Con su nuevo título bajo el brazo y reflexiones profundas sobre lo que realmente significa para él el éxito y la familia, Verstappen encarará el final de la temporada y las dos carreras que faltan para terminar el año sin presiones. El próximo 1 de diciembre hará su presentación en Qatar y luego, a la semana siguiente, cerrará su participación en el último Gran premio de la competencia en Abu Dhabi.