25 de noviembre de 2024
“Los 150 de Marga y Carlos”: Bianchi y su esposa celebraron su cumpleaños con una deslumbrante fiesta
El histórico entrenador de Vélez y Boca y su pareja de toda la vida Margarita festejaron sus 75 años
En la invitación para la fiesta que recibieron los invitados, el código de vestimenta para ellos fue “informal elegante” y el horario de ingreso al lugar del evento fue dispuesta para las 20. Entre los invitados destacados del mundo del deporte y el espectáculo, estuvieron Eduardo Domínguez, yerno de Bianchi y actual entrenador de Estudiantes de La Plata, y el humorista Roberto Moldavsky.
“Ay, Carli, se acerca la fecha”, comenzó Margarita en el video. “Y qué hacemos con los invitados”, continúo Bianchi. Con una divertida parodia musical, aparecieron fragmentos de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga, todos ellos interpretados de manera magistral por el Virrey y su esposa.
Este sábado, la velada incluyó diferentes etapas de baile con el propio Carlos y Margarita protagonizando la pista ante la atenta mirada de los invitados, como lo mostró el video en el que se los puede ver a ambos junto a Puchetta, el líder de Ráfaga. Según indicaron algunas cuentas que siguen la información del Xeneize y que replicaron imágenes de la celebración, en las primeras horas de la madrugada, el evento cerró con pizzas y hamburguesas.
Con el paso de los años, Bianchi se transformó en un ícono del fútbol argentino tanto por su etapa como jugador como por su extraordinaria carrera como entrenador. En sus años como futbolista, se destacó como un fantástico delantero. En el Fortín, equipo donde debutó en 1967, anotó 206 goles, lo que lo llevó a convertirse en el máximo goleador histórico del club. El éxito de su carrera continuó en Francia, donde jugó para Stade de Reims, Paris Saint Germain y Racing de Estrasburgo, siendo máximo anotador de la Ligue 1 en cinco temporadas. Regresó a Vélez en 1980 y continuó su legado como goleador hasta su retiro en 1984.