Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 03:22 -

25 de noviembre de 2024

Tragedia en Mendoza: se le desprendió el tráiler de la camioneta y mató a una mujer que esperaba el colectivo

El conductor del vehículo fue imputado por homicidio culposo. La víctima, de 53 años, falleció en el acto como consecuencia del impacto

>El pueblo La víctima, de 53 años, fue identificada como Ana María Donadel, según indicaron fuentes oficiales a Infobae.

Según consta en registros policiales a los que accedió este medio, una camioneta Ford Ranger blanca circulaba por la calle Lucero, sentido hacia el sur, y al llegar a la esquina de la calle Catamarca sintió un estruendo en la parte trasera.

El tráiler fue a parar hacia una vereda e impactó de lleno a la víctima, que estaba esperando un colectivo justo en ese lugar. Minutos después del impacto llegó al lugar una médica, que constató que la mujer murió en el acto como consecuencia del golpe.

Tomó intervención en la causa la Oficina Fiscal de Rivadavia - Junín, que abrió una causa por averiguación de homicidio culposo e imputó al conductor de la camioneta Ford Ranger, identificado como M.H., de 58 años.

También en Mendoza, pero en la localidad de San Rafael, se lamentó otro siniestro vial este domingo por la mañana. Fue en el cruce de la avenida Alberdi y Sargento Cabral. Chocaron una moto y un auto, y el motociclista sufrió heridas graves.

Cuatro turistas de Buenos Aires fueron encontrados el pasado miércoles en buen estado de salud después de que se activara una Según informaron las autoridades, los turistas se dirigían en una camioneta hacia la Laguna Llancanelo, cerca de El Nihuil, y planeaban continuar su viaje en bicicleta. La falta de comunicación con sus familiares generó preocupación y llevó a las autoridades a iniciar una búsqueda.

Las autoridades también se aseguraron de contactar a los familiares de los turistas para informarles que se encontraban en buen estado de salud.

En otro operativo hallaron a un turista inglés desaparecido en el Parque Nacional Lanín. Desde la administración reiteraron la importancia de tomar precauciones antes de realizar actividades de montaña, recordando a los visitantes que deben registrarse en su página oficial y planificar sus recorridos de acuerdo a su capacidad física y experiencia.

El operativo de búsqueda, que se extendió durante todo el día, involucró a diversas fuerzas, incluyendo guardaparques y brigadistas de Central ICE Junín y San Martín de los Andes, así como gendarmes nacionales y un equipo de drones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Quién es el otro campeón del mundo que River Plate tiene en la mira, además de Otamendi

El Millonario planea la próxima temporada y tiene en carpeta a otro de los héroes de La Scaloneta

Dolor en el mundo del deporte: a los 41 años, murió Kyle?Busch, bicampeón de la NASCAR e ídolo del automovilismo

El piloto era uno de los máximos referentes de la principal categoría de autos con techo en Norteamérica

En medio del furor por Colapinto, una reunión mantiene en vilo al automovilismo argentino: detalles exclusivos

La actividad nacional atraviesa una grave crisis institucional. Los pilotos son rehenes y no pueden correr donde quieren. Se espera un encuentro clave entre el ACA y la ACTC. Las condiciones para destrabar el conflicto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.