22 de noviembre de 2024
La prioridad de Angelina Jolie es su vida como madre: “Nada es más importante”
Según la actriz, ninguno de sus hijos planea seguir sus pasos y convertirse en estrella de Hollywood
Para este filme, en el que interpreta a la legendaria cantante de ópera Maria Callas, Jolie contó con el respaldo de sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, quienes participaron detrás de cámaras en el proyecto. La actriz describió la experiencia como “increíble”, aunque admitió que pudo haber sido frustrante para ellos escucharla mientras aprendía a cantar ópera.
“Todos mis hijos sufrieron cuando comencé a cantar ópera en casa antes de que me volviera algo buena, lo que fue una pesadilla”, bromeó.“Para cantar plenamente, tienes que desbloquear todo lo que llevas dentro. Mi primera lección, tomé una respiración profunda y simplemente lloré”, reveló al programa de televisión.
En uno de los momentos más comentados de la semana, Jolie asistió a los Governors Awards en Los Ángeles junto a su hijo Knox.
Según fuentes cercanas citadas por Page Six, fue el joven quien decidió acompañarla. “Él pidió unirse a ella, y por supuesto, Angelina estaba encantada de que quisiera estar allí”, reveló un informante.No obstante, Brad Pitt, ex esposo de Jolie y padre de los niños, considera que la aparición pública pudo tener un trasfondo estratégico, dadas las disputas legales en curso entre ambos, reportó el mencionado tabloide. La batalla más reciente involucra la propiedad del Château Miraval, un viñedo en Francia que compartieron durante su matrimonio.
“El momento de la aparición pública le pareció un tanto coincidente, justo días después de que un juez decidiera llevar el caso de Miraval a juicio”, explicó una fuente cercana al actor.