Jueves 21 de Noviembre de 2024

Hoy es Jueves 21 de Noviembre de 2024 y son las 06:48 -

15 de noviembre de 2024

El esposo de Flor Peña, Ramiro Ponce de León, fue intervenido por problemas cardíacos: le pusieron un marcapasos

La pareja de la actriz tuvo que someterse a esta intervención tras un examen del corazón. “Está fuera de peligro”, contaron allegados a la actriz a Teleshow

>El esposo de la actriz y conductora Venía con algún problemita de salud el marido de Flor Peña, Ramiro. Empezó con una arritmia y lo internaron”, informó De Brito en su ciclo, dando cuenta de que esta complicación cardíaca fue lo que motivó la hospitalización inmediata. “Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a grabar, como todo el mundo que trabaja”, añadió el conductor, resaltando el esfuerzo de la actriz para equilibrar su vida laboral y personal en estos difíciles momentos.

La intervención quirúrgica de Ponce de León tuvo lugar en el sanatorio Los Arcos, donde el paciente fue ingresado para realizarse un examen cardiovascular que resultó en un diagnóstico preocupante. “Se fue a hacer un estudio del corazón y le salió muy mal, estuvo internado toda la semana”, revelaron a Teleshow fuentes cercanas a la familia. Luego, confirmaron: “Todavía no se fue del sanatorio pero ya lo operaron y está fuera de peligro. Esperamos que mañana o el sábado pueda volver a su casa”.

Pese a la situación delicada de su esposo, Florencia Peña decidió continuar con sus compromisos profesionales. Incluso, fuentes consultadas por Teleshow confirmaron que la actriz no quería que esta noticia se filtrara a la prensa por pedido de su marido. Cabe destacar que esta complicación de Ramiro ocurrió después de que Flor A fines de octubre y mediante un divertido video que grabó junto a su marido, Peña Luego, Flor compartió cómo debía desplazarse por el hotel en silla de ruedas. En ese sentido, el marido de la actriz expresó: “Es decir que estamos de incógnito, tratando de pasar desapercibidos con 17 argentinos en el pasillo”. Fiel a su estilo, Florencia le devolvió: “Que nadie sepa que estoy quebrada. Van a decir, ‘¿qué te pasó?’. Tratemos de que nadie se dé cuenta de que yo estoy así”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet