Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 05:52 -

15 de noviembre de 2024

Ocean Spray se une a la lucha contra el cáncer de mama junto a Fundación CIMA

Ocean Spray se une a la Fundación CIMA en la lucha contra el cáncer de mama con su campaña Pink Cranberry, destinando un porcentaje de las ventas a apoyo y concientización

>Ocean Spray reafirma su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama, celebrando, por cuarto año consecutivo, su colaboración con la Fundación CIMA. A través de su bebida Ocean Spray® Pink Cranberry, una refrescante mezcla de arándanos, la marca busca apoyar a las mujeres que enfrentan esta enfermedad y fomentar la detección temprana, una de las claves para salvar vidas.

“El trabajo de Fundación CIMA es esencial para brindar acceso a diagnósticos, tratamientos, apoyo emocional y recursos médicos como prótesis, pelucas oncológicas, turbantes y consultas especializadas, todo lo necesario para acompañar a las pacientes en su proceso de recuperación”, destacó Eliza Puente, Directora de la Fundación.

Además, la fundación pone a disposición servicios como el CIMABUS, que ofrece transporte gratuito a mujeres entre 40 y 70 años para asistir a sus citas médicas o estudios de diagnóstico, y sesiones emocionales con psicólogos y psicooncólogos para pacientes, familiares y cuidadores.

Por su parte, Juan Yepes, Marketing Manager LATAM de Ocean Spray, destacó el impacto positivo de esta colaboración, al señalar que la empresa comparte los valores y objetivos de la Fundación CIMA. “A través de la venta de Ocean Spray Pink Cranberry, buscamos contribuir de manera constante al apoyo de las mujeres que enfrentan el cáncer de mama, además de promover la concientización sobre la importancia de la detección temprana”, comentó Yepes.

El producto Pink Cranberry, cuyo color distintivo se obtiene de una combinación única de arándanos rojos, blancos y rosados, tiene un empaque llamativo que resalta el apoyo a esta causa. Ocean Spray espera que este esfuerzo no solo contribuya con fondos, sino que también promueva hábitos de autocuidado entre sus consumidores, creando conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet