Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 14:09 -

15 de noviembre de 2024

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras la derrota de Argentina: todos los goles de la fecha 11

La Albiceleste cerrará el año con el duelo ante Perú que se disputará el próximo martes en La Bombonera

>Argentina sufrió un duro traspié en Asunción ante Paraguay, que volvió a dar un batacazo luego de la victoria ante Brasil hace tres jornadas atrás. Pese a la derrota, la Albiceleste continúa como líder, mientras que la Albirroja marcha en zona de clasificación, cuatro puntos por encima de la zona de Repechaje. Además, en primer turno, Hay que tener en cuenta que la 11ª fecha se cerrará este viernes 15 de noviembre con el duelo entre Uruguay y Colombia (21hs.) en Montevideo y el de Perú con Chile (22:30) en Lima. Mientras que la actividad de las Eliminatorias en este 2024 concluirá el próximo martes 19 de noviembre con los cinco duelos correspondientes a las 12ª jornada del clasificatorio para la Copa del Mundo: Argentina-Perú, Brasil-Uruguay, Colombia-Ecuador, Bolivia-Paraguay y Chile-Venezuela.

El 2025 será el momento de las definiciones con 6 boletos directos al Mundial disponibles y un séptimo pasaje para el repechaje. Entre marzo, junio y septiembre se disputarán los seis encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas para ponerle punto final al proceso de clasificación. Argentina, en caso de darse las combinaciones matemáticas necesarias, podría sacar su pase al 2026 en la primera ventana de marzo con los duelos ante Uruguay de visitante y Brasil de local.

Vale recordar que la próxima Copa del Mundo se repartirá entre Estados Unidos (once sedes), México (tres sedes) y Canadá (dos sedes). Será la edición más grande de la historia, ya que por primera vez habrá 48 selecciones disputando un certamen que tendrá una fase de 12 grupos de 4 equipos cada uno y se desarrollará desde el jueves 11 de junio hasta el domingo 19 de julio de 2026.

*Los seis primeros clasificarán al Mundial 2026 y el séptimo disputará el Repechaje

• VENEZUELA 1-1 BRASIL

• PARAGUAY 2-1 ARGENTINA

• ECUADOR 4-0 BOLIVIA

• Martes 19 de noviembre

17.00: Bolivia-Paraguay

21.00: Argentina-Perú

21.00: Chile-Venezuela

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet