Jueves 2 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 2 de Enero de 2025 y son las 21:43 -

29 de octubre de 2024

#VivaLaFamilia con las gemelas Lattanzio y su madre, Ruth: “Si tenías sexo en Gran Hermano me moría”

En esta decimocuarta entrega del ciclo de Infobae, las mediáticas y su mamá dieron a conocer el lado más íntimo de su relación, sus similitudes y diferencias y el apoyo incondicional que se tienen

>Hoy se presenta la decimocuarta entrega del segmento En esta ocasión, vinieron al estudio de Infobae, La ronda de preguntas arrancó de la mano de Florencia. “¿Cuál es tu hija favorita? Elegí a una”, le consultó a su madre, la arquera de Independiente, con un tono pícaro. Antes de que la mujer pudiera contestar, Camila se anticipó: “Te va a traer problemas en el futuro”. Por su parte, Ruth contestó: “Salgamos de esto: las dos. Tengo una, pero no van a saberlo nunca”, reconoció entre risas.

Luego le llegó el turno a la exparticipante de Gran Hermano. “¿Cómo te imaginás que vamos a ser cuando lleguemos a tu edad?”, preguntó Camila. “Igual de insoportables: nunca van a cambiar“, dijo Ruth y se animó a vaticinar cómo cree que serán a nivel profesional: “A Cami la veo con algo artístico y a Flor con el fútbol“.

La entrevista siguió y Florencia tomó la palabra: “¿Qué es lo que más te avergüenza de las dos?”. En un intento de disipar la tensión, Camila acotó: “¿Qué no le da vergüenza de nosotras?”. “A veces no sé con qué chiste pueden llegar a salir o cuando se pelean delante de la gente, pero no es una vergüenza que me muero”, aclaró la mamá de las gemelas. “¿Y si hubiera tenido sexo adentro de la casa?”, repreguntó Lattanzio. Ruth aclaró: “Yo te lo dije antes de que entraras que por favor no. Si salías con Alfa me mataba. Entraba a la casa a buscarte. Me muero de solo pensarlo”, reconoció entre risas.

“¿En qué cosas no coincidimos para nada?”, les preguntó Ruth a sus hijas. “En la ropa. Y en que a vos no te gusta la exposición y a nosotras nos encanta llamar la atención”, coincidieron las mediáticas.

Llegando al final de la entrevista se produjo una de las partes más emotivas. “¿Hay algo que quisieran decirme y nunca pudieron?”, disparó Ruth. La primera en contestar fue Florencia: “Que estamos muy orgullosas de vos Má. No te lo decimos muy seguido porque nos da vergüenza, pero estamos muy contentas de que nos acompañes en todo”.

Por último, Ruth reveló qué es lo que más le da orgullo de sus hijas. “Que eran muy caprichosas y ahora son dos chicas de 23 años que se tuvieron que hacer duras, fuertes, y ocuparse de la casa y de la agencia…. Eso es lo mejor que tienen”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet