25 de octubre de 2024
Una jugadora fue a Los 8 Escalones y descolocó a Guido Kaczka con su particular actitud: “Me aburrí”
En medio de la emisión del certamen de preguntas y respuestas, una joven llamada Monserrat dejó sin palabras al conductor al responder una de las consignas
Este tipo de situaciones imprevistas se dieron en incontables oportunidades ante el anfitrión del ciclo. En una emisión pasada, durante la difícil prueba del escalón de “Sumas y restas”, Guido, fiel a su estilo jocoso,El momento tomó un giro aún más divertido cuando, siguiendo la broma, comentó: “Es que para mí me hacés un regalo, me encanta ver las bolas grandes”. La reacción del jugador fue de total desconcierto, consultando con inocencia: “¿Tengo que hacerlo?”. Guido, sin perder la chispa del momento, contestó: “No, pero podrías”. Maximiliano, aún confundido, insistió: “¿Pero tengo que hacerlo?”, provocando una escena cómica y relajada en medio de la tensión del concurso al hacer que muestre sus bíceps.
A pesar de la divertida interacción, el concursante no logró superar el siguiente desafío en el escalón, un reto que costó su permanencia en la competencia. Y, además, el error le quitó la oportunidad de ganarse el departamento a estrenar que estaba en juego, marcando su eliminación del programa. Sin embargo, el pedido de Kaczka logró que no pasara desapercibido ante sus otros compañeros, como también los espectadores del ciclo en aquella noche.