23 de octubre de 2024
Atrapó a dos ladrones que habían robado su local, los ató a un poste y los desnudó: “Estamos haciendo el trabajo de la policía”
El hecho ocurrió en Salta. Los delincuentes habían saqueado el negocio de la víctima, quien luego los persiguió para vengarse
El delincuente atrapado quedó atado contra el poste bajo el rayo del sol y semidesnudo. Una acción que, si bien fue cuestionada entre usuarios de las redes sociales, fue celebrada por sus propios vecinos como un acto de justicia.
La venganza para con el siguiente ladrón también quedó registrada en una filmación. “Bueno, acá tenemos a otro”, se le escucha decir al hombre en el video mientras ataban al segundo joven al poste.
En diálogo con el medio El Tribuno, Alcalá relató la situación que protagonizó y narró cómo comenzó su enojo, señalando que todo inició porque un total de nueve delincuentes desvalijaron su negocio.Nicolás dio más detalles acerca de dicho episodio e indicó que el robo ocurrió al mediodía del domingo, mientras él y su familia se encontraban en el dique. En ese sentido, afirmó que los delincuentes son conocidos en la zona y que incluso otros vecinos llegaron al lugar para defender a los ladrones.
Finalmente, el hombre criticó a la policía por haber soltado rápidamente a los delincuentes, ya que a pesar de realizar denuncias, fueron liberados por falta de pruebas. “Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, declaró, advirtiendo que continuarán “haciendo justicia por mano propia”.