Lunes 13 de Enero de 2025

Hoy es Lunes 13 de Enero de 2025 y son las 17:56 -

12 de octubre de 2024

Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos a Fran Fijap, el youtuber libertario que fue agredido en el Congreso

El Presidente también se mostró con el repartidor de Rappi que ayudó al joven a protegerse, A la visita se sumó Agustín Romo, presidente del bloque libertario en la Legislatura bonaerense

>El presidente Javier Milei recibió este jueves al influencer Franco Antúnez, conocido como Fran Fijap, en la Quinta de Olivos, luego de haber sido perseguido y atacado por un grupo de personas que protestaba en las afueras del Congreso por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. Antes, se difundió un video del mandatario donde se acercó al local de comida en el que el joven se refugió en medio de las corridas.

Más temprano, Milei también visitó el negocio que le dio A modo de agradecimiento por la buena voluntad de los empleados del lugar, este jueves Javier Milei se dirigió a la zona y visitó el negocio a fin de agradecerles por haber ayudado al joven. Fue una sorpresa para los trabajadores, que no se esperaban la llegada del jefe de Estado y reaccionaron anonadados antes su presencia.

El Presidente se sacó fotos con ellos, recorrió las instalaciones de Brozziano y mantuvo una breve conversación con los presentes en el local. En la calle, los vecinos y otros comerciantes se percataron de su visita y se acercaron a la entrada del negocio, provocando un gran tumulto en el lugar y problemas con el tránsito.

El joven debió salir corriendo del sitio, justo enfrente de las puertas del Congreso, y se refugió en Brozziano, a la que los manifestantes también le rompieron la persiana. Luego, efectivos de la policía de la Ciudad debieron escoltarlo para que abandonara el lugar.

Luego volvió a ser agredido en una marcha opositora.El creador de contenidos se acercó al vallado que desplegó la policía frente al Congreso Nacional, puntualmente en la esquina de las avenidas Callao y Rivadavia. Allí se concentraban las últimas filas de organizaciones de izquierda, grupos estudiantiles y manifestantes autoconvocados, entre los que también había jubilados, y que hasta el momento habían mantenido una jornada pacífica.

Luego de esas primeras agresiones, cuando la situación se volvió insostenible, Fijap corrió por la avenida Callao para escapar de la escalada de violencia. Unos 50 metros más adelante lo interceptaron dos hombres que lo volvieron a golpear. Un tercero, vestido con ropa negra, gorra, anteojos y una mochila, lo ayudó a levantarse y lo refugió dentro del local de empanadas.

Las corridas comenzaron fuera del Congreso minutos después de la ratificación por parte de la Cámara de Diputados del veto que dispuso el presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario. También se registraron otros incidentes en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet