9 de octubre de 2024
Balearon un cura de Santa Fe con una escopeta en un confuso episodio: denunció que intentaron robarle
Ocurrió en la zona de Máximo Paz, ubicada a ochenta kilómetros al sur de Rosario. La Policía provincial intenta esclarecer el hecho
De acuerdo a los testimonios recolectados por la PolicÃa provincial, el hombre llegó lúcido a la estación, con la ropa ensangrentada y en estado de desvanecimiento. Uno de los agentes que se hizo presente en el lugar entrevistó al cura, quien comentó que venÃa con su auto por la ruta 90 rumbo a Rosario, cuando detuvo la marcha cerca del acceso de Santa Teresa.
Consultado sobre si llevaba dinero, el párroco dijo que tenÃa 80 mil pesos que habÃa recolectado como donaciones. La PolicÃa, por instrucción de la fiscal AnalÃa Saravalli del Ministerio Público de la Acusación, secuestró un maletÃn gris del interior del auto y una bandolera, donde estaba la billetera de la vÃctima y pastillas de las que no se tenÃa precisión sobre qué medicamento eran.
Por su parte, el director del hospital de Villa Constitución Julio Isaac explicó en Cadena 3 que el sacerdote “fue sometido a cirugÃa por heridas de arma de fuego, escopeta en este caso, concretamente. Tiene serias lesiones en toda la parte del pecho y en el abdomen. El cuadro es realmente serio. Está estable hemodinámicamente, conservando la diuresisâ€.
