Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 10:12 -

22 de diciembre de 2021

La senadora Losada informó que dio positivo su test de coronavirus

La flamante legisladora se realizó la prueba luego de experimentar un malestar en la garganta. El sábado participó de un encuentro de fin de año en su Provincia, con dirigentes de Juntos por el Cambio.

21-12-2021 | 11:25

Losada informó el resultado positivo de su test de coronavirus.

La senadora nacional Carolina Losada (Juntos por el Cambio-Santa Fe) informó este martes que se sometió a un test de coronavirus como consecuencia de un malestar en la garganta y que el resultado fue positivo.

La legisladora, que asumió su banca el 10 de diciembre, escribió en su cuenta de Twitter esta mañana la confirmación de que padecía la enfermedad.

"Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta y disfonía, el sábado por la tarde me realicé un test Covid y me dio positivo", expresó a través de su cuenta en la red social.



El sábado, la senadora participó de un encuentro de fin de año en su Provincia, con dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC).


Losada había contraído Covid-19 hace siete meses y está vacunada, según ella misma había informado a través de la misma red social.


Etiquetas:
  • coronavirus

  • Carolina Losada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal

Así se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada

Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménica

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.