Sábado 21 de Diciembre de 2024

Hoy es Sábado 21 de Diciembre de 2024 y son las 12:10 -

29 de septiembre de 2024

Un adolescente de 15 años murió tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza a la salida de un cumpleaños en Córdoba

Resultó herido en una presunta pelea con otro menor de 17 años, que fue imputado por la Justicia. La víctima estuvo casi dos semanas internada

>Un adolescente de 15 años murió este sábado en la provincia de Córdoba luego de haber estado internado durante casi dos semanas debido a las graves heridas sufridas en una presunta pelea en la localidad de Luque, en el departamento Río Segundo.

Aparentemente, ambos adolescentes habrían iniciado una pelea que continuó en el exterior, donde la víctima habría sido empujada, golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda. Lo concreto es que el más chico sufrió un severo traumatismo de cráneo.

El caso se trabaja con hermetismo y las autoridades intentan esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido. La investigación recayó en la fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de la fiscal Patricia Baulies, quien imputó al joven de 17 años por su presunta participación en el altercado.

En las últimas horas, la organización Missing Children Argentina emitió un comunicado solicitando colaboración para dar con el paradero de Lisandro Isaías Zárates, un adolescente de 16 años que fue visto por última vez el pasado jueves en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Lisandro, quien reside en la calle Nigeria, en el barrio Villa del Lago, salió de su casa al mediodía del jueves y nunca más regresó, lo que motivó que su familia presentara una denuncia por su desaparición. Desde entonces, efectivos de distintas reparticiones de la Policía de la Provincia de Córdoba iniciaron su búsqueda en varios sectores de la ciudad y la región.

Entre las características distintivas se destaca una cicatriz de quemadura en su muñeca izquierda y orejas de tamaño prominente.

La última vez que fue visto, Lisandro vestía un pantalón negro de tela tipo acetato con rayas blancas a los costados. Llevaba puesta una campera tipo canguro con puños negros y cuerpo rojo, identificada con el Club Villa del Lago, y una remera tipo “chomba” de color turquesa con una raya blanca horizontal en el pecho. Además, calzaba zapatillas negras lisas.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet