26 de septiembre de 2024
Una estrella de los dardos pensó que ya lo habían dejado de filmar y sufrió un llamativo incidente en vivo
En el certamen disputado en Leicester, Inglaterra, James Wade derrotó en cuartos de final a Callan Rydz luego de una gran remontada, pero luego del saludo protocolar tuvo un desliz que se hizo viral
Sin embargo, después de su victoria, ocurrió un incidente inusual. Al finalizar el apretón de manos, Wade se dirigió a su mesa, donde había una toalla y una botella de agua. Después de mirar hacia un lado, se agachó ligeramente y soltó una flatulencia ruidosa. Desafortunadamente para Wade, la transmisión en vivo continuaba y todos pudieron escuchar el sonido.
Wade también emitió una declaración sobre el incidente: “Después de mi entrada en las semifinales de PC22 hoy, debo referirme a una situación. Ha aparecido un metraje en el que se me ve haciendo un ‘shart’ (combinación de pedo y algo más) al final de uno de mis juegos, que en realidad fue el velcro de mis nuevas zapatillas. Considero el asunto resuelto y no quiero hablar más al respecto”.
Si la declaración es una broma o una excusa poco convincente, quedó flotando la duda, pero lo concreto es que el episodio se convirtió en viral.