Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 10:24 -

23 de septiembre de 2024

Misterio en Villa La Angostura: cayó muerto en la vereda de su casa y sospechan de su pareja

Héctor Gabriel Matamala, de 28 años, tenía antecedentes de violencia de género y creen que la mujer pudo haberse defendido de una agresión. No fue detenida, pero su casa sí se allanó

>Héctor Gabriel Matamala, de 28 años, salió de una casa deLa muerte ocurrió este sábado en la intersección de las calles Chumuy y Paicilel del barrio El Maillín, en la provincia de Neuquén. De acuerdo a las fuentes del caso, momentos antes de su muerte, Matamala había discutido con su mujer, identificada como V.M.. La víctima tenía antecedentes por violencia de género.

Pese a que se rumoreó que Matamala había sido atravesado por una barra de hierro, fuentes de la investigación consultadas por este medio descartaron esta posibilidad. “Tenía un fierro entre las ropas, pero no tenía lesiones en el torso”, remarcaron.

La casa donde ocurrió la muerte de Matamala, que es propiedad de la sospechosa, fue allanada por la policía provincial en busca de evidencias. Las diligencias se hicieron por pedido del fiscal Adrián De Lillo, que tiene a su cargo la investigación.

“Ayer recibimos un nuevo llamado y una patrulla se dirigió al lugar. Cuando estaba llegando, se divisó a un hombre tambaleando que finalmente se desplomó en la calle. Resultó ser Matamala. En las cercanías del cuerpo estaba una mujer en estado de shock, que gritaba que él la había querido matar”, reveló sobre el caso que alteró la tranquilidad de ese rincón del sur de la Argentina

En junio pasado, en la zona de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno, La víctima, identificada como G.O.S. (44), fue trasladada a un hospital local con tres impactos de bala.

Al salir a la calle, ambos mantuvieron una intensa discusión. Ramírez, quien al igual que su ex novio se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad del barrio porteño de Belgrano, extrajo su pistola Beretta calibre 9 milímetros y le disparó tres tiros en el abdomen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.