Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:08 -

DEPORTES

2 de febrero de 2015

Hingis, campeona en el doble mixto a 20 años de su debut en Australia

La suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo, ganó hoy el título de dobles mixto en el Abierto de tenis de Australia, 20 años después de su debut en el torneo. A sus 34 años, Hingis levantó la copa junto al indio Leander Paes, de 41, luego de imponerse en la final por 6-4 y 6-3 a la dupla formada por la francesa Kristina Mladenovic y el canadiense Daniel Nestor.


La suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo, ganó hoy el título de dobles mixto en el Abierto de tenis de Australia, 20 años después de su debut en el torneo. A sus 34 años, Hingis levantó la copa junto al indio Leander Paes, de 41, luego de imponerse en la final por 6-4 y 6-3 a la dupla formada por la francesa Kristina Mladenovic y el canadiense Daniel Nestor.

Este fue el primer título en un grande para la suiza desde su regreso al circuito en 2013 y el decimosexto de su carrera en uno de los cuatro torneos del Grand Slam, donde ganó cinco veces en individuales, nueve en dobles y dos en mixto. Para Paes, en cambio, fue el decimoquinto título de los grandes: 8 de dobles y 7 de mixto.

"Ni siquiera en mis sueños más locos me habría podido imaginar ganar un título en Australia otra vez 20 años después de mi debut aquí", dijo confesó la suiza.

Los últimos éxitos de Martinita en el Melbourne Park habían sido en 2002, en dobles con la rusa Anna Kournikova, y en 2006, en mixto con el indio Mahesh Bhupathi.


 

COMPARTIR:

Comentarios