Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 07:44 -

10 de septiembre de 2024

El ping pong de Cristiano Ronaldo que dejó mal parados a dos ex compañeros argentinos: la omisión a Messi

El delantero aceptó el desafío de Rio Ferdinand y debió elegir entre una serie de futbolistas con los que compartió equipos. Sus reparos y la excepción de Kyliam Mbappé

>Desde hace unas semanas Cristiano Ronaldo se estrenó como youtuber y suele subir diversos tipos de contenidos. Las producciones especiales incluyeron a su pareja, En este caso el ex defensor inglés puso como referente a su compatriota, Paul Scholes, quien prevaleció ante varios, entre ellos sobre un argentino que jugó junto a CR7 en el Manchester United entre 2007 y 2009, Carlos Tevez. Más tarde, otro albiceleste también quedó en el camino a la hora del mano a mano con David Beckham, quien a su vez eliminó al propio Scholes. El rosarino y el portugués jugaron juntos en el Real Madrid entre 2010 y 2015. En ambos casos el lusitano respondió rápido a la hora de descartar al Apache y a Fideo.

En el final de la encuesta un sonriente Cristiano optó por Kyliam Mbappé sobre Karim Benzema, pese a que no compartió un conjunto con el actual delantero del Real Madrid y de la selección francesa. En los mano a mano no se incluyó a Lionel Messi en ninguna pregunta.

Fue un divertido momento entre CR7 y Ferdinand, quienes jugaron juntos en el Manchester United, también entre 2003 y 2009, y ambos también fueron compañeros de Tevez. En esas temporadas ganaron todo, desde tres títulos de Premier League (2007, 2008 y 2009) a una Champions League y el Mundial de Clubes, en 2008.

Hoy Rio se dedica a ser comentarista de televisión y también participa en distintas producciones audivisuales en la que aporta toda su experiencia luego de 19 años como profesional. Además del United y del Rangers, vistió las camisetas del West Ham United y Bournemouth.

En tanto que Cristiano Ronaldo sigue vigente a sus 39 años y viene de marcar su gol 901 en su carrera profesional en el triunfo 2-1 de Portugal contra Escocia por la Liga de Naciones de Europa. Con su selección buscará disputar su sexta Copa del Mundo y clasificarse para el torneo que se llevará a cabo en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México. Lo más lejos que llegó CR7 en un Mundial fue el cuarto puesto en Alemania 2006.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet