Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 14:02 -

10 de septiembre de 2024

El video del arresto de una estrella de la NFL minutos antes del debut de su equipo en la temporada

Tyreek Hill fue aprehendido a metros del estadio de los Miami Dolphins por exceso de velocidad y resistencia a la autoridad: terminó esposado y los mismos fanáticos viralizaron las imágenes. Luego resultó liberado y pudo jugar ante Jacksonville Jaguars

>Tyreek Hill protagonizó un episodio escandaloso antes del debut de los Miami Dolphins en la temporada regular de la NFL. El receptor abierto fue detenido por la policía a solo una cuadra del estadio Hard Rock Stadium debido a una infracción de tránsito y a su posterior desobediencia a la autoridad. Según la información proporcionada por Jeff Darlington de ESPN, Hill excedió el límite de velocidad, lo que desencadenó un altercado verbal con uno de los oficiales.

El agente de Hill, Drew Rosenhaus, expresó su consternación por el hecho, calificando el incidente como “una situación desgarradora” y “completamente innecesario”. Rosenhaus añadió que quiere asegurarse de que su cliente no haya sido maltratado y calificó la visión del atleta esposado como “alucinante”. “Estaremos atentos a Tyreek,” dijo, destacando su gratitud porque su apoderado esté bien y agradeciendo al equipo por ayudar a calmar la situación.

Hill, conocido por su velocidad y pasado con los Kansas City Chiefs, vuelve a estar en el ojo del huracán por razones extradeportivas. Sin embargo, el hecho de que haya estado disponible para el juego inaugural de la temporada les otorgó un respiro tanto a sus seguidores como a la franquicia.

A su vez, Hill se transformó en el receptor abierto mejor pagado de la NFL, a partir de la firma de la extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet