10 de septiembre de 2024
El video del arresto de una estrella de la NFL minutos antes del debut de su equipo en la temporada
Tyreek Hill fue aprehendido a metros del estadio de los Miami Dolphins por exceso de velocidad y resistencia a la autoridad: terminó esposado y los mismos fanáticos viralizaron las imágenes. Luego resultó liberado y pudo jugar ante Jacksonville Jaguars
El agente de Hill, Drew Rosenhaus, expresó su consternación por el hecho, calificando el incidente como “una situación desgarradora” y “completamente innecesario”. Rosenhaus añadió que quiere asegurarse de que su cliente no haya sido maltratado y calificó la visión del atleta esposado como “alucinante”. “Estaremos atentos a Tyreek,” dijo, destacando su gratitud porque su apoderado esté bien y agradeciendo al equipo por ayudar a calmar la situación.
Hill, conocido por su velocidad y pasado con los Kansas City Chiefs, vuelve a estar en el ojo del huracán por razones extradeportivas. Sin embargo, el hecho de que haya estado disponible para el juego inaugural de la temporada les otorgó un respiro tanto a sus seguidores como a la franquicia.
A su vez, Hill se transformó en el receptor abierto mejor pagado de la NFL, a partir de la firma de la extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.