Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:52 -

16 de diciembre de 2021

La madre del "Kun" Agüero: "Sos un guerrero de la vida"

"Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo", evocó Adriana sobre el retiro obligado de su hijo por una afección cardíaca.  

15-12-2021 | 13:52

La madre del delantero Sergio "Kun" Agüero, Adriana, calificó hoy a su hijo como un "guerrero de la vida". Foto: Instsgram Adrianitaguero1


La madre del delantero Sergio "Kun" Agüero, Adriana, calificó este miércoles a su hijo como un "guerrero de la vida" luego de oficializar su retiro del fútbol por un problema cardíaco.

"Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos hijo, un guerrero de la vida, admiro tu fortaleza", escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adriana (@adrianitaguero1)


"Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo. Pero jamás pensé que la vida me diera está bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos. Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos. El King de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos", continuó.

"Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos hijo, un guerrero de la vida, admiro tu fortaleza"Adriana Agüero

Adriana siempre acompañó a su hijo en los diferentes pasos de la carrera y fue una pieza importante para su vida futbolística.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adriana (@adrianitaguero1)


"Llegó el día de tu retiro, sé que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo las cosas pasan por algo en esta vida. Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote. Porque si hay algo que nunca va a cambiar, es cuanto te amamos", terminó.
Etiquetas:
  • Sergio Kun Agüero

  • Retiro

  • Instagram

  • familia

COMPARTIR:

Comentarios