Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

16 de diciembre de 2021

El cantante de Oasis Liam Gallagher apoyó a Agüero tras su retiro

El cantante, que estuvo en la despedida del argentino del City y se mostraron cercanos, le solicitó que "descanse" al exídolo del Manchester City de Inglaterra.

15-12-2021 | 12:31

Liam estuvo en la despedida del argentino del City.

El cantante británico de Oasis, Liam Gallagher, pidió "respeto" por Sergio Agüero tras su retiro del fútbol por un problema cardíaco y además le solicitó que "descanse" al exídolo del Manchester City de Inglaterra.

"Respeto al uno: Sergio Agüero. Relajá y descansá, poné los pies para arriba", escribió el artista, siempre activo en su cuenta de Twitter.



El Kun con la camiseta del City completó 390 partidos, convirtió 260 goles y repartió 73 asistencias. Y además, en la Premier League rompió las estadísticas, ya que jugó 277 partidos, metió 184 goles y dio 72 asistencias, siendo el cuarto futbolista con más goles en la historia de la Premier y el extranjero que más goles hizo en la historia de la liga inglesa.

Liam estuvo en la despedida del argentino del City y se mostraron cercanos, al punto que en aquella jornada puso: "Para el único Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, LEYENDA absoluta. Buena suerte en el futuro".
Etiquetas:
  • Sergio Kun Agüero

  • Oasis

COMPARTIR:

Comentarios