29 de agosto de 2024
El Atlético de Madrid empata 0-0 con el Espanyol: Julián Álvarez fue reemplazado en el entretiempo
El Colchonero se mide ante el combinado catalán, que todavía no ha podido sumar en La Liga. Rodrigo De Paul y Nahuel Molina son los otros argentinos campeones del mundo que comenzaron el compromiso
Antes de llegar al cuarto de hora, otro envío del volante campeón del mundo surgido en Racing, dejó a Alexander Sørloth en las puertas del gol, pero el delantero noruego no estuvo fino, y su cabezazo se fue desviado. El combinado de Diego Simeone imponía condiciones, pero el marcador todavía se mantenía en blanco.
La pausa de hidratación le vino bien al Espanyol. Las indicaciones de José Manuel González Álvarez hicieron reaccionar a los intérpretes, que en la reanudación del pleito Javi Puado se asoció con Alejo Véliz y el atacante que pertenece al Tottenham puso a correr a Álvaro Aguado, quien llegó hasta el fondo y lanzó un venenoso centro para que el propio Puado termine la acción. De milagro no se dio la sorpresa, dado que el disparo del español había dejado fuera de escena a Jan Oblak. Cuando la pelota se fue al techo del arco, los corazones albirrojos volvieron a latir.
El suspenso se instaló cuando Llorente construyó una pared magnífica con De Paul y envió un buscapié para complicarle la vida a Joan García. El arquero dejó un rebote corto y Koke se apresuró para enviar la pelota hasta el fondo de la red. Sin embargo, la intervención de Rodrigo Riquelme obligó al VAR a revisar el tanto del Colchonero. Y después de trazar las líneas, las autoridades decidieron anular el gol por una posición adelantada del volante español. Para el Cholo se trató de “mala suerte”, pero la realidad es que le faltó picardía al atacante con pasado en el Bournemouth, MIrandés y Girona.
FORMACIONESEL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍAValladolid 0-0 Leganés