Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:55 -

14 de diciembre de 2021

La nueva política de la administración Kicillof busca "calendarizar los eventos, vincular y asesorar a las personas que organizan y practican este tipo de deportes, y promoverlos de manera segura", dijo la Subsecretaría bonaerense de Deportes.

13-12-2021 | 19:41

El programa pretende un mejoramiento en la salud y en la calidad de vida. Foto: Archivo

La Subsecretaría bonaerense de Deportes lanzó este lunes el Programa Buenos Aires Aventura, destinado a fomentar el deporte y la actividad física en la naturaleza dentro del territorio provincial, informó ese organismo.

"Este proyecto deportivo, social y cultural pretende un mejoramiento en la salud y en la calidad de vida, a través del deporte y el medio ambiente, brindando un servicio de organización e información, para todas aquellas personas interesadas en este tipo de actividades recreativas y de esparcimiento", aseguró Deportes a través de un comunicado de prensa.

La nueva política de la administración de Axel Kicillof busca "calendarizar los eventos, vincular y asesorar a las personas que organizan y practican este tipo de deportes, y promoverlos de manera segura", añadió el organismo.

Mediante una reunión virtual, las autoridades de la Subsecretaría de Deportes, que conduce Javier Lovera, presentaron el nuevo plan junto a representantes municipales, asociaciones civiles, clubes y organizadores públicos y privados de competencias deportivas de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, existen numerosas organizaciones públicas y privadas que proponen diferentes actividades en toda la Provincia y el objetivo fundamental es que el usuario pueda saber qué es lo que puede hacer y dónde, y que paralelamente entre los organizadores haya una interconexión para realizar una planificación anual que permita armar un calendario que integre todas las actividades.

Para cualquier tipo de consultas, desde la Subsecretaría -depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad- habilitaron el correo [email protected], además de la

web oficial en la que se podrán registrar los eventos

a organizarse en territorio bonaerense.
Etiquetas:
  • provincia de Buenos Aires

  • actividad física

COMPARTIR:

Comentarios