Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

14 de diciembre de 2021

"La Corte se niega desde hace años a revisar el fallo que condenara a Milagro Sala y las compañeras y compañeros de la Tupac Amaru por el Poder Judicial digitado a dedo por Gerardo Morales y la familia Blaquier"., argumenta el comunicado del Frente que lleva el nombre de la líder social jujeña. 

13-12-2021 | 17:00

Otro acampe para pedir la libertad de Milagro Sala. (Foto: Leo Vacca)

El Frente Milagro Sala anunció este lunes un "acampe y vigilia" frente a la Corte Suprema de Justicia, en reclamo de la libertad de la máxima referente de la organización social y política Túpac Amaru, Milagro Sala, quien cumple prisión domiciliaria en Jujuy en el marco de distintas causas judiciales.

"El miércoles 15, acampe y vigilia frente a la Corte Suprema", es el título de la convocatoria del Frente Milagro Sala, previsto para ese día a las 16 en la sede del Palacio de Justicia, ubicado en Talcahuano 550, de la ciudad de Buenos Aires.



En un comunicado, el Frente denunció que "la Corte Suprema se niega desde hace años a tratar una inédita cantidad de nulidades y a revisar el fallo que condenara a Milagro Sala y las compañeras y compañeros de la Tupac Amaru por el Poder Judicial digitado a dedo por Gerardo Morales y la familia Blaquier".

"La Corte Suprema tiene la rutina de mostrar que trabaja una vez por semana, más precisamente los días jueves, cuando se celebran los acuerdos en los que definen que temas tocar y que temas seguir cajoneando", remarcó.

En ese marco, indicó que "se está por cumplir un nuevo año desde el encarcelamiento sin causa de Milagro Sala. Han reclamado por su libertad la ONU y la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte sigue consolidando la persecución en su contra con el silencio en que se envuelve desde hace seis años".
Etiquetas:
  • Milagro Sala

  • acampe

COMPARTIR:

Comentarios