Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 -

14 de diciembre de 2021

Tanto el defensor como el entrenador del Barcelona destacaron la figura del astro argentino, antes de enfrentar al conjunto xeneize en Riad.

13-12-2021 | 21:51

"Será especial hacer un homenaje a uno de los mejores de la historia del fútbol", dijo Dani Alves

Dani Alves y Xavi Hernández, defensor y entrenador del Barcelona, destacaron la figura de Diego Maradona en el marco de la participación del conjunto "culé" en la copa que lleva el nombre del astro argentino y que se desarrollará este martes ante Boca Juniors en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.

"Será especial hacer un homenaje a uno de los mejores de la historia del fútbol y poder participar", declaró el defensor brasileño en conferencia de prensa.

Alves, de 38 años, había tenido un cruce verbal con Diego Maradona tras haber criticado al "Pelusa" por el gol con la mano que le convirtió a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.

"Maradona es uno de los grandes futbolistas de la historia que nos emocionó a todos", destacó Xavi Hernández

El entrenador del equipo catalán, Xavi, también resaltó el legado de Maradona, a quien catalogó como "uno de los grandes futbolistas de la historia" del fútbol mundial.

"Maradona es uno de los grandes futbolistas de la historia que nos emocionó a todos y para nosotros es un honor estar aquí y jugar contra Boca", opinó.

El encuentro entre Boca Juniors y Barcelona, en el marco de la "Maradona Cup", se jugará este martes desde las 14 (hora de Argentina) en el Estadio Mrsool Park de Arabia Saudita.
Etiquetas:
  • Barcelona FC

  • Boca

  • Xavi Hernández

  • Dani Alves

  • Diego Maradona

COMPARTIR:

Comentarios