Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

13 de diciembre de 2021

Los cinco grandes centros de testeo de Ciudad de Buenos Aires atenderán con turno

Se trata de los lugares "especialmente destinados a personas que no presentan síntomas compatibles con la enfermedad pero necesitan realizarse el test de manera preventiva".  

12-12-2021 | 10:29

Desde este lunes será necesario solicitar un turno online a través del sitio buenosaires.gob.ar/test.


Desde este lunes en la ciudad de Buenos Aires habrá que pedir turno para los 5 grandes centros de testeo de coronavirus "para afrontar la suba en la demanda", informó el Gobierno porteño.

Los 5 grandes centros son La Rural Vehicular, La Rural Peatonal, Parque los Andes, Parque Chacabuco y Villa Devoto, "especialmente destinados a personas que no presentan síntomas compatibles con la enfermedad pero necesitan realizarse el test de manera preventiva".

Con el fin de "optimizar la atención y minimizar los tiempos de espera, desde este lunes será necesario solicitar un turno online a través del sitio

buenosaires.gob.ar/test

.

Los otros 43 puntos continuarán funcionando con demanda espontánea, sea aclaró.

Por otro lado, se recordó que las personas con síntomas de coronavirus pueden acercarse a una Unidad Febril de Urgencia, de 8 a 20 h. todos los días de la semana, sin turno.

Los centros de testeo y los dispositivos Detectar son para las personas contacto estrecho de casos positivos sin síntomas.
  • testeos

  • coronavirus

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios