El Día de la Democracia se celebrará con un festejo popular en la Plaza de Mayo
El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los expresidentes Luiz Inácio "Lula" da Silva (Brasil) y José Pepe Mujica (Uruguay).
09-12-2021 | 23:47
Ilustración: Osvaldo Rébora.
El Gobierno nacional conmemorará este viernes el Día de la Democracia y los Derechos Humanos con festejos en la Plaza de Mayo con un acto que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los expresidentes Luiz Inácio "Lula" da Silva (Brasil) y José Pepe Mujica (Uruguay).
La celebración incluirá un festejo popular en la histórica plaza y la entrega de los premios Azucena Villaflor a personalidades destacadas en la defensa de los derechos humanos, que se llevará a cabo durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
"Será una fiesta del encuentro y la democracia y esperamos que todas las familias argentinas puedan participar", señaló la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, en referencia a la convocatoria que pondrá en valor los 38 años de democracia ininterrumpida que lleva el país.
Mañana, TOD☀️S a la Plaza. ✌🏻
Cierran
@CFKArgentina
,
@LulaOficial
y
@alferdez
🇦🇷🇧🇷
Latinoamérica unida,
#DemocraciaParaSiempre
☀️
pic.twitter.com/YEI0OEzFNi
— TOD☀️S (@FrenteDeTodos)
December 9, 2021
Los festejos serán también una forma de recordar el 73° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, emitida en 1948 por la Organización de las Naciones Unidas.
Alberto y Cristina convocaron a los festejos del 10 de diciembre en Plaza de Mayo
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.