Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 -

PROVINCIALES

28 de enero de 2015

Capilla del Monte va por su tercer festival alienígena

Será del 2 al 8 de febrero, con charlas, concursos y espectáculos. Habrá hasta desfile de disfraces alusivos.


Capilla del Monte no quiere dejar de ser el sitio emblemático de la temática ovni en el país, y menos, cuando la temporada de verano suma argumentos para convocar a visitantes.

En este marco, del 2 al 8 de febrero se llevará a cabo la terceras edición del Festival Alienígena en esta localidad del norte de Punilla.

El evento propone conferencias, concursos, meditación y espectáculos, en una mezcla de conocimiento y entretenimiento sobre esa temática, siempre vigente en esta ciudad que crece a la sombra del mítico cerro Uritorco. 

En la programación se detallan conferencias sobre temas tales como Los extraterrestres y el contacto con la humanidad, La energía piramidal y los extraterrestres, Escritura, arte y cosmovisión de los pueblos originarios,  Tiempo Maya: el arte de la transformación, y otras de temática similar. 

También habrá maquillajes callejeros y un concurso de vidrieras alusivas. El sábado 7 y domingo 8 se hará un desfile de disfraces alienígenas, con premios a los mejores, sumando la cuota de humor que forma parte de la movida.

En tanto, en espectáculos, los centrales serán un show de Los Caligaris el viernes 6, un baile con Trulalá el sábado y otro con la banda Subsónicos el domingo. 


 

COMPARTIR:

Comentarios