6 de agosto de 2024
Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían roto todo contacto en medio de su crisis matrimonial
De acuerdo con el portal de TMZ, la pareja no desea hablarse ni por teléfono, por lo que su proceso de separación legal está avanzando a paso lento
Mientras tanto, Affleck ya ha cerrado la compra de una nueva mansión en Brentwood por 20.5 millones de dólares, pero López sigue en la búsqueda de una nueva residencia. De acuerdo con TMZ: “la relación fría entre Ben y Jen es realmente el único impedimento para que esto sea un divorcio rápido”.
Debido a estos retrasos, es probable que Ben Affleck y Jennifer López acaben por contratar abogados especializados en divorcios para finalizar el proceso. Según fuentes de TMZ, “no se presentarán documentos oficiales hasta que no se llegue a un acuerdo”. Si se apresura este último aspecto y mejora la comunicación, ambos presentarán las peticiones de divorcio, un juez las firmará, y todo habrá terminado.
De acuerdo con fuentes de Daily Mail, uno de los factores determinantes en esta ruptura es la reciente incursión de Jennifer Lopez en el mercado de bebidas alcohólicas con su línea de cócteles, Delola, lanzada en abril de 2023. Este proyecto parece haber generado un gran conflicto entre la pareja, especialmente considerando el historial de lucha contra el alcoholismo del actor. Según afirmó un amigo de Ben Affleck al tabloide británico, “la marca de bebidas alcohólicas de Lopez fue una de las cosas que colmó el vaso”.
Esta fuente, que prefirió permanecer anónima, expresó que el hecho de que la cantante promoviera su amor por el alcohol para “relajarse y soltarse” fue percibido como una ofensa personal para Affleck, quien ha ingresado a rehabilitación en múltiples ocasiones desde 2001.Además del desacuerdo en torno a Delola, las diferencias en sus estilos de vida también contribuyeron a la separación. Jennifer Lopez, acostumbrada a una vida de constante exposición mediática, buscaba siempre estar en el centro de atención, mientras que Ben Affleck prefería mantener una vida más privada. “Su obsesión con la fama se volvió demasiado para él”, explicó un insider al Daily Mail, agregando que Lopez sentía la necesidad de ser fotografiada y admirada continuamente.
Los problemas financieros también contribuyeron al desastre que fue este matrimonio. El fracaso comercial del documental de Jennifer Lopez, This Is Me… Now: A Love Story, también generó fricciones. El proyecto, que buscaba capturar la esencia de su matrimonio, no tuvo el impacto esperado en el público ni en la crítica, lo cual agravó aún más las diferencias entre ambos.