Miércoles 30 de Octubre de 2024

Hoy es Miércoles 30 de Octubre de 2024 y son las 11:23 -

31 de julio de 2024

Una cabeza de cerdo y una bala: la brutal amenaza a su familia que reveló Di María y por qué no vuelve a Rosario Central

El campeón mundial y bicampeón de América contó en una nueva entrevista que no denunció esta intimidación mafiosa por miedo: el mensaje estaba dirigido a su hija mayor

>Ángel Di María finalmente rompió el silencio. Tras ganar la copa América, reveló en una nuev entrevista realizada este miércoles que tomó la decisión de no regresar a Rosario Central, el club del que surgió futbolísticamente, no solo por la balacera para amenazarlo que “Si volvés la próxima (cabeza) que recibas es la de..., tu hija. No vengas. Hacé caso, nosotros no tiramos papelitos. Tiramos tiros y muertos. Ni Pullaro te zafa. Pullaro-Bullrich…Levanten el circo y vayansé HDP”, decía el papel que se dejó en una caja.

En su entrevista con Canal 3 –en la que el futbolista pidió que sus declaraciones queden asentadas por escrito a través del sitio Rosario3–, el campeón mundial y bicampeón de América relató que recibió la amenaza de la cabeza el 25 de marzo, el mismo día que la balacera en el country. Añadió que el segundo hecho tuvo lugar en la puerta de la inmobiliaria de su hermana, quien por temor no quiso radicar una denuncia.

El campeón del mundo señaló: “La decisión la tomé yo después que pasó la primera amenaza. Estaba en Estados Unidos con la Selección y ahí dije que era imposible volver. Eso fue el 25 de marzo. Me acuerdo de que días después me escribe Gonzalo Belloso (presidente de Rosario Central) y me pregunta cómo estaba, cómo estaba mi familia. Y le dije ‘para la mierda’. Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio, no. Pasó el tiempo y volví hablar con Gonzalo, que fue en mayo, y le dije que no volvía, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo, que para muchos Central está primero, pero para mí no, para mí, primero está mi familia, le pese a quien le pese”.

“Fideo”, a su vez, respondió las críticas de los hinchas ante la decisión de no volver. “Se la agarran conmigo, me matan a mí, a mis amigos, a mi mujer y a todo mi entorno. ¿Por qué no van contra los que amenazan? ¿Por qué no hacen que la ciudad mejore para que todos podamos ser felices y vivir en paz? Son todos muy valientes para putearme a mí y a mi mujer por las redes”, indicó.

Las declaraciones del campeón del mundo se conocen en la previa a A los dos barras, según adelantaron fuentes judiciales, Socca les atribuirá la autoría intelectual de la intimidación.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet