Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

DEPORTES

26 de enero de 2015

Ogier se quedó con el rally de Montecarlo

Ogier se quedó con el rally de Montecarlo, el que pintaba como su duelo ante Loeb. El piloto de Volkswagen aprovechó el accidente de Seb y arrancó con la defensa de la corona.


En la previa, era Sébastien vs. Sébastien. Era el francés vs. el francés. O, para modicar palabras y diferenciarlos, el histórico vs. el actual. Y finalmente, el más joven fue quien festejó. Ogier se quedó con al primera fecha del WRC 2015, que tuvo lugar en Montecarlo y que completó un podio cien por ciento de Volkswagen: Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, segundo y tercero respectivamente.

El domingo se completó el rally monegasco con tres tramos de velocidad. Dos fueron para Meeke y el otro para Loeb. Ogier manejó con cautela y sabiendo que si terminaba sin sobresaltos, se llevaría el triunfo. En la general le sacó 58 segundos a Latvala y más de dos minutos a Mikkelsen. Loeb, que solo corrió este carrera en el aniversario de Citroën, finalizó octavo. La segunda fecha será entre el 12 y el 15 de febrero en Suecia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios