Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 06:41 -

19 de junio de 2024

Rodrigo De Paul armó al jugador ideal de la selección argentina con lo mejor de sus compañeros y sorprendió con un nombre

El mediocampista se sumó a un ping pong con el canal de la Conmebol en la previa de la Copa América

Rodrigo De Paul armó su jugador ideal con partes de sus compañeros/>
Rodrigo De Paul armó su jugador ideal con partes de sus compañeros

Este martes, Rodrigo De Paul también fue noticia por una tremenda confesión acerca de Lionel Messi, quien transita su última Copa América y está en duda de cara al próximo Mundial en 2026, a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México.

“A mi me da miedo el día que Messi no esté más en la Selección. Yo siempre lo hablo con él. Con él es todo más fácil. Todas nuestras comodidades son gracias a él. Es la base de todo esto”, afirmó en una entrevista con Telemundo. Y agregó: “Él siempre me dice: ‘Vos podés levantar un teléfono el día que le falte algo a la Selección y yo estoy ahí. Yo voy a ser siempre parte de ustedes’”.

Argentina debutará por el Grupo A de la Copa América este jueves ante Canadá. El encuentro comenzará a las 21 y se jugará en Atlanta. Luego, por la segunda fecha de la fase de grupos enfrentará a Chile en New Jersey (martes 25 de junio a las 22), mientras que cerrará la fase inicial ante Perú en Miami ( sábado 29 a partir de las 22).

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal

Así se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada

Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménica

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.