Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

19 de noviembre de 2021

Jorge Brito: "Enzo Francescoli es una pieza clave de la gestión"

Las declaraciones del postuiante a la presidencia por el oficialismo se dan en el marco de los dichos de Antonio Caselli, otro de los candidatos en las elecciones del 4 de diciembre, quien aseguró que si gana "Francescoli está fuera del club". 

18-11-2021 | 15:03

Francescoli fue cuestionado por Caselli.

El candidato a presidente de River Plate, Jorge Brito, elogió la gestión de Enzo Francescoli como manager del club luego de las polémicas que se generaron con las declaraciones de Antonio Caselli, otro de los candidatos, quien dijo que el uruguayo "estaba afuera" del club si él ganaba en las elecciones del 4 de diciembre.

“Nosotros tratamos siempre de ser muy respetuosos de la imagen de los ídolos de River. Carrizo, Francescoli, Alonso, Ortega, Gallardo son parte de la historia y de la esencia de River. Enzo Francescoli es una pieza clave de la gestión", le dijo a Télam, Brito

Y agregó: “Cuando llegamos hace ocho años mucha gente nos preguntaba para qué llegábamos a River. Ahora también sentimos que el proyecto continúa y que hay mucho más para darle a la institución y a los socios”.

Antonio Caselli, otro de los candidatos a presidente de la elección que se va a llevar a cabo el próximo 4 de diciembre, aseguró hace algunas horas: “Si gano las elecciones, Enzo Francescoli está fuera del club, su gestión fue mala, quedaron muchos jugadores libres”

En este sentido, Carlos Trillo, también postulante, le dijo a Télam: “Francescoli tuvo que ver con los éxitos deportivos; creemos que tiene que continuar, es un ídolo del club y hay que respetarlo, la responsabilidad de los pases es de los directivos”.

Mientras que Matías Barreiro, quien hizo una alianza con Trillo y va de candidato a primer vocal, opinó: “Hay que mantener lo que está bien y cambiar lo que está mal, no puede haber caza de brujas y menos aún con nuestros máximos ídolos”.

River tendrá elecciones para renovar autoridades el próximo 4 de diciembre entre la fórmula del oficialismo que gobierna hace dos periodos Brito-Patanian-Villaroel y los opositores Caselli junto a David Trezeguet; Luis Belli y Carlos Trillo.
  • fútbol

  • River

  • Enzo Francescoli

  • elecciones

  • Jorge Brito

  • Antonio Caselli

COMPARTIR:

Comentarios