Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:28 -

15 de noviembre de 2021

Ejemplo: tienen más de 85 años y deciden votar

Con alegría, orgullo y emoción, usuarios de las redes sociales de distintos puntos del país compartieron y celebraron como los adultos mayores decidieron participar de otra fiesta democrática.

14-11-2021 | 19:25

Usuarios de Twitter celebraron durante la jornada electoral que se desarrolla este domingo que los adultos mayores que, pese a que la ley los exime de la obligación de presentarse a ejercer su voto, decidieron hacerlo igual para participar de esa fiesta de la democracia que es cada elección en nuestro país, entre ellos un abuelo que en diciembre próximo cumple 99 años.

Con mucho orgullo, una usuaria de Chubut compartió una foto del momento en que su abuelo, quién en un mes cumple 99 años,  ingresaba su sobre a la urna.


La investigadora del Conicet Silvana Ferreyra, publicó una foto desde Mar del Plata donde se puede ver a su abuela en el lugar de votación, junto a la leyenda: "Hoy votó mi abuela y se ganó un aplauso. Se lo merece".

Foto: TW @SilGFerreyra

Desde Lanús, una mujer anunció el sábado que su madre de 85 años, quién se encuentra en silla de ruedas, le pidió que la acompañe a para ejercer su derecho cívico.


En tanto, otra usuaria de la provincia de Buenos Aires publicó un video en donde se puede observar a su padre, de 99 años, dirigirse desde el cuarto oscuro hasta la mesa electoral donde realizó su voto.

  • votoenredes

  • Elecciones Legislativas 2021

  • adultos mayores

COMPARTIR:

Comentarios