Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

15 de noviembre de 2021

Gareca ya piensa en un equipos titular para jugar ante Venezuela

El entrenador del equipo "incaico", que jugará ante la "Viniotinto" este martes, dispuso desafectar del plantel al defensor Alexander Callens y al arquero Carlos Cáceda.

14-11-2021 | 17:38

Gareca analiza cómo jugarle a Venezuela, en su lucha por estar en puestos de clasificación para Qatar 2022. Foto: archivo

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, paró este domingo un posible equipo con vistas al partido del martes ante Venezuela por la 14ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y desafectó al defensor Alexander Callens y al arquero Carlos Cáceda de la nómina.

Según lo dispuesto en el entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, Perú formó con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Yotún se mostró recuperado de una molestia muscular y sería de la partida ante Venezuela, mientras que Callens, titular en la goleada ante Bolivia, parece una contractura y fue dado de baja. Cáceda dio positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado.


De esta manera, el "Tigre" Gareca designó como sustituto al guardavallas Angelo Campos, de Alianza Lima.

El plantel peruano viajará este domingo hacia el Aeropuerto de Maiquetía para el compromiso del martes que iniciará a las 18, hora argentina, en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.

Perú, con 14 puntos, está séptimo en las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Venezuela, con 7, está en la última posición.

  • Ricardo Gareca

  • Perú

  • Venezuela

  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios