Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:12 -

REGIONALES

22 de enero de 2015

Accidente laboral en obra en construcción

En horas de la mañana de hoy miércoles se produjo un accidente laboral en una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Ceballos y Mitre del barrio sur


En horas de la mañana de hoy miércoles se produjo un accidente laboral en una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Ceballos y Mitre del barrio sur. Un albañil que se encontraba trabajando en el lugar habría sufrido daños en los dedos de una mano en momentos en que manipulaba una amoladora. La semana pasada Alan Cao (foto), quien también trabaja en dicha obra en construcción, sufrió daños con una amoladora.

 

El accidente laboral se produjo en una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Ceballos y Mitre del barrio sur.

En momentos en que un albañil se encontraba manipulando una amoladora habría sufrido daños en los dedos de una de sus manos.

Este es el segundo accidente laboral registrado con una amoladora en esta obra, ya que la semana pasada un albañil habría sufrido algún tipo de daño en la región del abdomen. 


El albañil herido con la amoladora la semana pasada es Alan Cao; mientras que la persona que en la mañana de hoy miércoles sufrió una herida superficial sin revestir gravedad en los dedos de una mano es Miguel Llañez. 

 

Al joven Alan Cao (foto),  el disco de una amoladora se le incrustó entre el cinto y la remera. 


COMPARTIR:

Comentarios