Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 -

DEPORTES

20 de enero de 2015

Fin de la novela: “Pity” Martinez jugará en River

Este martes viajará rumbo a Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos con el equipo de Gallardo. Falta el OK del juez, pero ya hay acuerdo.


El volante Gonzalo 'Pity' Martínez será jugador de River Plate, según confirmó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Si bien las autoridades de ambas instituciones ya se han puesto de acuerdo y el jugador también dio su conformidad, todavía hay que esperar que el Juez del Concurso de Acreedores del club de Parque patricios dé el visto bueno a la operación.

"El día viernes estuve desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde para tratar de firmar el contrato de transferencia. Por suerte llegamos a un acuerdo con el presidente de River y sólo resta un detalle para que se concrete la operación", reveló presidente de Huracán por la señal de TyC Sports.

"Hace tiempo que Huracán está en concurso de acreedores, pero jamás hubo ningún tipo de dificultad para hacer una trasferencia de un jugador", agregó.

  •  
  •  

Resta la confirmación oficial, pero trascendió que la operación se realizaría por 4,6 Millones de dólares por el 75 por ciento del pase, conservando el jugador en su poder el 25 por ciento restante.

Martínez trabajó hoy liviano con el plantel de Huracán en la gris mañana en Mar del Plata, pero en las próximas horas se sumaría al grupo que orienta Marcelo Gallardo.

Eso debido a que el presidente de Huracán accedió a firmarle una autorización para que pueda integrar el plantel y disputar partidos amistosos.

En tanto, el delantero uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador ansiado por Gallardo, escribió en su cuenta de twitter: "Hoy puede ser un gran día", dejando en al aire la sensación de que su pase a River se podría concretar a la brevedad.


 

COMPARTIR:

Comentarios