Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

5 de noviembre de 2021

Agüero a los hinchas: "Gracias por los mensajes de ánimo"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se refirió a cómo se encuentra de salud desde Barcelona, tras diagnosticarle una arritmia, y la que le llevará una recuperación de tres meses aproximadamente. "Gracias por los mensajes de ánimo", indicó.

04-11-2021 | 10:07

Agüero y el momento donde sufrió los dolores en el pecho durante el duelo entre Barcelona y Alaves. Foto: AFP

Sergio Agüero se pronunció a través de las redes sociales del Barcelona FC, en un escueto mensaje a los hinchas y simpatizantes del conjunto catalán.

"Hola culés, mandarles un abrazo a todos. Gracias por los mensajes de ánimos y el apoyo, así que esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos", fue el mensaje del "Kun", desde la cuenta oficial del Barcelona.



El delantero que llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo catalán estará tres meses inactivo, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió en el empate 1-1 ante Alavés.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", había indicado un comunicado del club catalán.

El "Kun" fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.
  • Sergio Agüero

  • Barcelona FC

  • fútbol

  • España

  • corazón

COMPARTIR:

Comentarios