Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

26 de octubre de 2021

Campazzo se cruzó cara a cara con Ricky Rubio durante el partido Denver-Cleveland

En España, el base del seleccionado argentino jugaba en el Real Madrid y el astro español lo hacía en el Barcelona, en una rivalidad que el lunes a la noche tuvo otro capítulo, pero esta vez en la NBA.

Campazzo y Rubio: una rivalidad sin fronteras (imagen TV). Campazzo y Rubio: una rivalidad sin fronteras (imagen TV).
El argentino Facundo Campazzo se cruzó cara a cara en un incidente con el español Ricky Rubio durante el encuentro en el que el equipo del base argentino, Denver Nuggets, cayó ante Cleveland Cavalier 99-87 por la NBA.

El cruce entre Campazzo y Rubio se produjo en el tercer cuarto del partido cuando el equipo del cordobés se había colocado a un punto de los Cavaliers, y cuando el base español tenía la pelota en sus manos y el argentino le golpeó la rodilla derecha.

En ese momento Rubio cayó al suelo dolorido y, cuando se levantó, se puso cara a cara con Campazzo, quien todavía no se había movido de lugar donde marcaba a su rival, según mostraron las imágenes de TV.



Tras algunos empujones entre ambos y un amague de irse a las manos, todo se calmó con la participación del resto de los jugadores, quienes separaron a los dos contendientes.

De inmediato Campazzo y Rubio recibieron cada una una falta técnica.

En España, "Facu" Campazzo jugaba en el Real Madrid y Ricky Rubio en el Barcelona, rivalidad que anoche tuve otro capítulo, pero esta vez en la NBA.

COMPARTIR:

Comentarios