Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

9 de octubre de 2021

Un caballo cruzó la ruta y fue impactado por un auto

El accidente se produjo sobre ruta 11, 4 kilómetros al oeste de Monte Maíz. Dos personas heridas, el animal falleció.

Un accidente se produjo alrededor de la hora 20,30, entre un automóvil y un equino. El trágico desenlace se produjo sobre ruta provincial N°11, a 4 kilómetros de la localidad de Monte Maíz, a 600 metros del ingreso al complejo ecológico.
El automóvil Volkswagen Gol, color negro, dominio AC716SL. Este era ocupado por dos personas jóvenes, siendo Lucas Nardin de 26 años (conductor) y una mujer Rosario Olivera, oriundos de la localidad de Pascanas. 
A raíz del impacto,  falleció de forma instantánea, un caballo color zaino oscuro, con un detalle en la cabeza con forma de estrella, de unos dos años, aproximadamente. El animal no tenía identificación legal visible. 
Las personas fueron derivadas al centro de salud local. Ambos estaban conscientes, sin signos aparentes de revestir gravedad. 
Bomberos Voluntarios debieron cortar el techo del vehículo para sacar los ocupantes.
El rodado se dirigía a la estación de servicio de la localidad, cuando de repente aparecen dos caballos sobre la ruta, uno de ellos impactó contra el automóvil, terminando este en la banquina contraria, chocando contra el guardarrail.

Info: Radio Sintonía. Monte Maíz.

COMPARTIR:

Comentarios