Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

9 de octubre de 2021

Se inaugurará el tramo de Ruta 12 entre Marcos Juárez y Saira la próxima semana

Miguel “Piki” Majul comentó que entre el 12 y 15 de octubre está prevista la inauguración. Asimismo, comentó la ampliación de red cloacal en Marcos Juárez.

El legislador Miguel Majul comentó acerca de la ruta 12 entre Marcos Juárez y Saira: “Para la semana que viene está previsto que esté el gobernador, hoy he sentido unos comentarios a través de los medios. La semana que viene se estará inaugurando. Es algo realmente muy bueno para los habitantes que la están esperando hace tantos años”. 

“Es una vinculación necesaria que integra definitivamente el departamento. Los ciudadanos están entusiasmados y acompañan la gestión”.

Por otra parte, sobre la obra de tendido de cloacas en Marcos Juárez, “Piki” sumó: “La verdad que es una obra interesante donde el gobierno de la provincia hizo esfuerzo para la ciudad y en su acompañamiento. Se estima que la ampliación llegaría a las 150 familias y se completaría al 100% la red cloacal”.

A su vez, estuvo en Córdoba Capital con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes junto con el directorio, para hacer entrega de una ayuda de elementos de un gimnasio de Daiana Sánchez, quien compitió en Tokio en los Juegos Olímpicos. Esta actividad ya tiene 30 inscriptos que harán práctica de boxeo.

Luego tuvo reunión con la Comisión de Deportes y Recreación donde preside, para seguir trabajando en el código de convivencia de espectáculos deportivos. Entre otras visitas de su agenda.

Info: Cadena Sudeste
Foto: Sudeste FM

 

COMPARTIR:

Comentarios