Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

REGIONALES

7 de enero de 2015

POLICIALES DEPARTAMENTAL UNION

NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA


JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE DE TRANSITO

 

Siendo las 06:40hs del día sábado 03 de Enero de 2015 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las Gral. Paz esquina Gral. Güemes  entre una motocicleta marca Corven de 110 CC conducida por un menor de 16 años de edad quien iba acompañado por un hombre mayor de 19 años de edad, ambos domiciliados en esa urbe y que por razones que se tratan de establecer, colisionaron  con un vehículo marca Fiat Idea conducido por un ciudadano de 24 años y quien al realizársele el correspondiente test de alcoholemia, arrojo que tenia 1.5 grados en sangre. Los ocupantes del rodado menor fueron derivados al Hospital Regional de Bell Ville donde se determino que presentaban  lesiones de carácter leves.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR EBRIEDAD ESCANDALOSA

En horas de la tarde del sábado 03 del cte., a raíz de un llamado al servicio de emergencias 101 que daba cuenta de la presencia de un hombre que generaba molestias a los vecinos de calle 1º de Mayo, personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville procedió al control de un ciudadano de 47 años de edad y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien se encontraba en las inmediaciones a los gritos e insultos y que al momento de ser entrevistado por el personal policial se pudo percibir sobre su persona una gran halitosis alcohólica. Por este motivo fue trasladado a sede policial donde  se dieron inicio a las actuaciones sumariales correspondientes y quedo alojado a disposicion del Sr. Juez en 1ª Instancia.

MORRISON: ACCIDENTE DE TRANSITO

En las primeras horas del día domingo 04 de Enero de 2015 se produjo un accidente de tránsito sobre el acceso al puente sobre autopista Córdoba – Rosario en el cual y por causas que se tratan de establecer un ciudadano de 54 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires que se conducía en una motocicleta marca YAMAHA XT 600  de color negra perdió el control del vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica. Por tal motivo fue trasladado hacia el Hospital Regional José  Ceballos donde se le determinaron lesiones de carácter leves.

LABORDE: CONTRAVENCIONAL POR EBRIEDAD ESCANDALOSA

Siendo las 05:40hs del día domingo 04 de Enero de 2015, personal de la Comisaria de Distrito de Laborde que realizaba un patrullaje preventivo por esa localidad, procedió al control de un ciudadano de 22 años de edad que se encontraba en las inmediaciones de un local bailable generando molestias a las personas que se encontraban saliendo del mismo. Al momento de ser entrevistado por el personal policial no ceso con su accionar y comenzó a insultarlos, por lo que se lo traslado a sede policial donde se dieron inicio a las actuaciones sumariales por infracción al Código de Faltas Vigentes y quedo alojado a disposición del magistrado interviniente.

BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR ESCANDALO PUBLICO

Siendo las 18:50 hs del día domingo 04 del cte., se dieron comienzo actuaciones sumariales contravencionales en contra de un ciudadano de 37 años de edad y oriundo de la localidad de Laborde, quien comenzó a generar escándalos y molestias disconforme con un control vehicular dispuesto por esta Unidad Regional a los fines de que se desarrollara en forma normal y segura el tramo de recorrido del Rally Dakar 2015 que transitaba por este departamento provincial. A pesar de las razones brindadas por el personal policial, el conductor continuo con manifestándose a los gritos e improperios para con los efectivos apostados en el control, por lo que se procedió a su traslado a sede de la Comisaria de Distrito de Ballesteros donde se dieron inicio a actuaciones sumariales en virtud de la infracción al Código de Faltas Vigentes. Quedando a disposicion del Sr. Juez en 1ª Instancia Contravencional.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR ESCANDALO PUBLICO

En las últimas horas del día domingo 04 de Enero de 2015 y a raíz de un llamado telefónico al servicio de emergencias 101, manifestando que en Avenida Faustino Molina se encontraba una persona de sexo masculino que llevaba intranquilidad a los vecinos de ese sector, personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville procedió al control de un ciudadano de 47 años de edad quien se encontraba en proximidades de la Estación Terminal de Ómnibus a los gritos e insultando a los usuarios de ese servicio. Por este motivo se lo traslado a sede de la Alcaidía Departamental donde quedo alojado a disposicion del Sr. Magistrado interviniente.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR CONDUCCION PELIGROSA

En las primeras horas de hoy 05 de Enero y a raíz de llamados al servicio de emergencias 101 que daban cuenta de la presencia de un vehículo que circulaba por Bv. Colon a gran velocidad y realizando maniobras que ponían en riesgo la integridad de los demás rodados y transeúntes. Personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville procedió al control de dos hombres de 19 y 24  años de edad, que se conducían en una motocicleta de 150cc y que al momento de ser entrevistados se negaron a identificarse y entorpecieron el accionar policial. Por este motivo fueron trasladados a sede policial donde se dieron inicio a las actuaciones sumariales de rigor.


 

COMPARTIR:

Comentarios