Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

13 de septiembre de 2021

Randazzo obtuvo apenas un 3,71% de los votos

"Queremos agradecer con Carolina Castro a todas y todos los argentinos que hoy fueron a votar, y también felicitar a los ganadores de esta noche", dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos.

"Sabemos que es difícil, pero otra Buenos Aires es posible", dijo Randazzo."Sabemos que es difícil, pero otra Buenos Aires es posible", dijo Randazzo.
El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, alcanzó este domingo un 3,71% de los votos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en la provincia de Buenos Aires, escrutados el 89,67% de las mesas.

Acompañado en el segundo lugar de la nómina por la dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Carolina Castro, el exministro de Transporte de la Nación obtuvo 286.635 votos, un 3,71%, lejos del 5,31% de votos que obtuvo en las PASO del 2017 cuando se presentó como precandidato a senador por el Frente Justicialista.

"Queremos agradecer con Carolina Castro a todas y todos los argentinos que hoy fueron a votar y felicitar a los ganadores de esta noche. También agradecemos al espacio de #VamosConVos y a todos los candidatos y candidatas que nos acompañaron en este camino que recién empieza", escribió Randazzo esta noche en su cuenta de Twitter.



En ese marco, continuó: "Sabemos que es difícil, pero otra Buenos Aires es posible. Desde #VamosConVos continuaremos dando a conocer nuestras propuestas para que quienes voten tengan una verdadera alternativa para solucionar los problemas de nuestro país".

Esta mañana, al emitir su sufragio,

Randazzo había instado a votar como una oportunidad "para terminar con la grieta".



"Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios