Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:23 -

REGIONALES

26 de julio de 2021

Pascanas: Un camionero fue detenido por transportar cerdos con documentación falsa

El procedimiento fue realizado por la Patrulla Rural Sur en la ruta 11. El transporte había salido de Río Cuarto y se dirigía a Justiniano Posse.

El chofer de un camión fue detenido ayer en un procedimiento realizado por la Patrulla Rural Sur en la ruta provincial 11, en cercanías de Pascanas, cuando se detectó que la documentación que acreditaba la carga de cerdos era falsa.

 

 La irregularidad fue detectada durante un control vehicular realizado en la mañana de ayer en el kilómetro 176 de la mencionada ruta, entre las localidades de Pascanas y Chazón.

 

Los uniformados detectaron que la documentación que presentó el conductor de un camión Volkswagen 17220 no coincidía con la carga de porcinos, que había salido desde Río Cuarto y tenía como destino final la localidad de Justiniano Posse.

 

En el caso intervino la Justicia Federal de Bell Ville, que dispuso la detención del chofer de 29 años y el secuestro del transporte.

 

En tanto, los cerdos fueron incautados, con la intervención de la delegación local del Senasa. Fueron trasladados a un establecimiento rural de Justiniano Posse.

 

Se informó que la documentación era falsa, ya que pertenecía a una carga de bovinos y el destino era otro.

 

El camionero es oriundo de Bell Ville y quedó detenido por falsificación de documento público. En tanto, su acompañante fue identificado y liberado, luego de los trámites de rigor.

 

FUENTE: PUNTAL RIO CUARTO

 

COMPARTIR:

Comentarios