Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

5 de enero de 2015

Rally Dakar 2015: Carlos Paz se visitó de fiesta este domingo

Tras completarse la primera etapa, los competidores descansarán en la capital cordobesa para luego el lunes hacer el segundo día de competencia.


Villa Carlos Paz recibió este domingo a los competidores del Rally Dakar 2015, que comenzaron este domingo la primera etapa de la competencia en Buenos Aires.

Una multitud se acercó a las cercanías del vivac, que está ubicado en el polideportivo municipal, a orillas del lago San Roque, donde acampan los equipos y pilotos para pasar la noche antes de partir mañana muy temprano rumbo a San Juan para completar la segunda etapa.

Entre algunas personalidades que estuvieron en la llegada de los pilotos en la tarde de este domingo, se pudo observar a José María López, piloto campeón del mundo del WTCC, quien fue saludado por el qatarí Nasser Al-Attiyah, apenas arribó al campamento a bordo de su Mini.

Muchos amantes del automovilismo, además de la gran cantidad de turistas que veranean en esta época en la ciudad serrana, completaban un marco espectacular a la jornada soleada de domingo, que se suma al gran inicio de ayer en Plaza de Mayo, ante otra multitud.

También las rutas de la provincia se vieron teñidas de Dakar. Desde la autopista que une Villa María con Córdoba, la misma circunvalación de la capital cordobesa, y por último el tramo Córdoba-Carlos Pazestuvieron repletas de fanáticos que no querían perderse la posibilidad de ver en vivo a los "gigantes" del rally, aunque en estas tierras hoy se los pudo ver solamente en tramos de enlace.

Para la segunda etapa, que unirá a Carlos Paz con San Juan, se han previsto 8 zonas de espectadores, los cuáles ya fueron buscando su lugar a la vera del camino a partir de hoy, a pesar del pronóstico del tiempo que indica 37 grados de temperatura máxima para mañana, superando los 35 de este domingo.

La 1, en la localidad de Cuatro Esquinas(Córdoba), con paso solo de Camiones, a las 14,13; el 2 en Las Palmas (Cba), para todos los vehículos: (Motos/Quads/Autos/Camiones), a partir de las 7,36 hs.

El acceso a zona de espectadores 3, será en Ullapes-La Rioja, desde las 8,58; el 4, en Las Malvinas-La Rioja, a las 9,23.

La zona 5, desde las 09,59 hs en Santa Filomena-San Luis; la zona 6, desde las 10,08 en Botija-San Luis; la 7, en CHIPISCU- San Luis, desde las 10,43; y la zona 8 y última de la etapa, en Vallecito, San Juan desde las 12,33 horas.


 

COMPARTIR:

Comentarios