Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 -

14 de mayo de 2021

Allanaron sede de la AFA en una causa por lavado de dinero y defraudación

El operativo realizado por la Policía Federal tiene que ver con la vinculación de la Asociación de Fútbol y empresas vinculadas a la tecnologia, el marketing y la explotación de la imagen digital de la entidad y de la Selección.

La Justicia allanó hoy el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle ViamonteLa Justicia allanó hoy el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte

La Justicia allanó el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte, en el marco de una causa en la que se investiga lavado de dinero y defraudación, dijeron fuentes judiciales.

El allanamiento, realizado por Policía Federal, fue pedido por el fiscal Eduardo Taiano al juez Sebastián Cassanello, que subroga el Juzgado Federal número 12, en el que está radicada la causa.

El fiscal pidió información relacionada a contratos que la AFA firmó con distintas empresas vinculadas a la tecnologia, el marketing y la explotación de la imagen digital de la entidad y de la Selección.

Entre los denunciados por los delitos que investiga la causa está el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

COMPARTIR:

Comentarios